Panamá
Hija de Alejandra Guzmán afirma que su madre sí sale con su ex

Hija de Alejandra Guzmán afirma que su madre sí sale con su ex

Like
386
0
Noticias

Luego de que Christian Estrada, exnovio de la hija de Alejandra Guzmán, aclarara que no tenía ninguna relación sentimental con la cantante, las especulaciones habían disminuido, pero volvieron a incrementarse con las declaraciones de Frida Sofía, quien afirmó que lo dicho por su exnovio es falso y que sí está saliendo con su madre.

Las declaraciones las hizo la hija de La Guzmán para la Revista TVNotas, de México, donde señala que tiene pruebas de que están juntos. Frida confesó que el día del cumpleaños de Alejandra Guzmán, el pasado 9 de febrero en Nueva York, Christian lo pasó con la cantante e incluso le llevó mariachis: “Yo me enteré por alguien cercano a mi madre. Imagínate cómo quedé; me dicen que hay un video de ellos bailando juntos y no lo he querido ver porque esta situación me duele en el corazón”.

Ante la constante presencia de Christian en los ensayos de su madre, en los que él se excusó diciendo que era porque sus hermanos hacen parte del show, Frida manifestó: “¿y es que no los puede ver (a sus hermanos) por fuera del trabajo?”.

Alejandra Guzmán, Christian Estrada y Frida Sofía

Alejandra Guzmán, Christian Estrada y Frida Sofía

Así mismo, la hija de Alejandra Guzmán confesó que no es la primera vez que su mamá sale con un exnovio suyo, y que en una ocasión anterior la cantante se excusó diciendo que se veía con él por cosas de trabajo: “Esta es la segunda vez que se mete con un ex mío. Ella no sé por qué lo hace, pero ese pendejo lo hace por fama (…) Para ver cosas del trabajo no lo ves en la playa ni paseas en un yate”.

No obstante, señaló que aunque esta noticia no es el motivo por el cual se encuentra distanciada de su madre, sí la aleja más de ella: “Lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, eso simplemente me aleja más de mi madre”.

17932217_158891324638586_4690333715795017728_n

“Siento una traición horrible de parte de mi mamá, me duele en el alma su abandono”, dijo la joven quien reveló que está asistiendo a terapia psicológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú