Panamá
Hanna de Ha*Ash anuncia felizmente su embarazo

Hanna de Ha*Ash anuncia felizmente su embarazo

3
1088
0
Noticias

A través de un emotivo video en sus redes sociales, Hanna, del dúo de hermanas Ha*Ash, anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, y lo hizo mostrando el ultrasonido que se realizó y que confirma la feliz noticia.

Así mismo, en el video reveló que hizo a sus fans parte de la revelación del sexo de su bebé cuando al final del concierto, el confeti y los globos que se soltaron fueron color rosa, revelando que viene una niña en camino.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ¡el de ser mamá!”, escribió Hanna en la publicación.

Su hermana Ashley está tan feliz con la noticia que no puede esperar a que su sobrina nazca y las acompañe a viajar por todo el mundo para seguirle cantando a sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú