Panamá
Ha*Ash vuelve a arrasar en el Auditorio Nacional

Ha*Ash vuelve a arrasar en el Auditorio Nacional

1
150
0
Noticias

Pocos artistas pueden presumir el haber ofrecido un concierto ‘sold out’ en el Auditorio Nacional, en el caso de Ha*Ash han sido cuatro shows con localidades agotadas en el Coloso de Reforma, tan solo con su gira ‘100 Años Contigo’.

Ha*Ash abarrotó el recinto con diez mil fans dispuestos a romperse la garganta con tal de cantar con ellas: ‘Estés en Donde Estés’, ‘De Dónde Sacas Eso’ y ‘Amor a Medias’.

Hanna y Ashley se entregaron por completo a sus seguidores y dieron un show épico, en el que lo mismo se les escuchó cantar ‘Sé Que Te Vas’, ‘Qué Hago Yo’ y ‘Perdón Perdón’, que ‘No Pasa Nada’ y ‘Eso no va a suceder’, sencillos de su más reciente disco ‘30 de Febrero’, el cual ha sido todo un éxito en América Latina, Estados Unidos y España.

Las hermanas dieron muchas sorpresas a sus fans esta noche, en el escenario las acompañaron grandes amigos y colegas: Prince Royce se unió a ellas para cantar ‘100 Años’, primer sencillo del nuevo disco y cuyo video supera los 100 millones de visualizaciones en YouTube; Melendi fue invitado para entonar ‘Destino o Casualidad’; el Auditorio Nacional se cimbró con los gritos del público cuando llegó Miguel Bosé, con quien cantaron el tema icónico ‘Si Tú No Vuelves’.

Para completar esta gran noche, Hanna y Ashley recibieron múltiples certificaciones: Disco de Platino por el álbum ‘30 de Febrero’, Disco de Platino + Oro por el sencillo ‘100 Años’ junto a Prince Royce y Disco de Oro por el tema ‘Eso No Va A Suceder’.

haash discos

Durante este concierto, que fue grabado para lanzar un DVD en vivo en el 2019, Ha*Ash celebró el gran año que ha sido el 2018; recientemente ganaron un MTV Europe Music Award, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte. Además, hace poco terminaron la tercera parte de la gira ‘100 Años Contigo’ en Estados Unidos.

Esta estela de oro para las hermanas tendrá continuidad el 1 y 2 de febrero de 2019, cuando Ha*Ash regrese al Auditorio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú