Panamá
Ha*Ash y Sebastián Yatra triunfaron en los MTV EMA 2018

Ha*Ash y Sebastián Yatra triunfaron en los MTV EMA 2018

Like
83
0
Noticias

Los distinguidos MTV Europe Music Awards, son un premio muy deseado para cualquier artista, por obvias razones es un galardón que les brindará reconocimiento en el continente europeo y por ende la expansión de su mercado musical.

El Bilbao Exhibition Center fue el escenario donde se celebraron dichos premios y acogió a unas 25 mil personas aproximadamente; el artista Sebastián Yatra obtuvo el premio a Mejor Artista Latinoamérica Centro y el dúo Ha*Ash en la categoría de Mejor Artista Latinoamérica Norte.

Sin duda, es un merecido premio para los jóvenes artistas latinoamericanos que también ponen a gozar al viejo continente a través de su música y ese flow latino que se conoce a kilómetros.

Las hermanas Hanna y Ashley se encuentran por Estados Unidos actualmente con su gira 100 Años Contigo, con el cual ya realizaron cuatro conciertos ‘sold out’ en Chicago, Nueva York, Atlanta y Orlando

Mientras que Sebastián Yatra, en su último concierto deleitó a los neoyorquinos con sus canciones. Se espera que el colombiano también triunfe en los Latin Grammy que serán el 15 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú