Panamá
Greeicy recordó su cumpleaños gracias a sus fans

Greeicy recordó su cumpleaños gracias a sus fans

2
221
0
Noticias

Este 30 de octubre la cantante Greeicy Rendón celebró su cumpleaños número 27 y lo hizo compartiendo una imagen en redes sociales donde está contemplando su torta. Pero lo más curioso fue la revelación que hizo en la publicación.

La caleña dedicó unas palabras de agradecimiento por los deseos de cumpleaños que le han enviado, así como todo lo que ha aprendido en sus 27 años de vida, pero lo más sorprendente fue que admitió que se había acordado que era su cumpleaños gracias a sus fans quienes empezaron a llenarla de mensajes de felicitaciones.

“Ya son 27. 27 años maravillosos donde he aprendido a disfrutarme la vida con todo lo que lleva. Gracias a todos los que se han tomado el ratico pa mandarme un mensajito lleno de amor (la verdad ustedes me recordaron que hoy era 30 de octubre). Hoy es un día donde miro atrás y digo GRACIAS, gracias porque han sido 365 días llenos de mucha vida, aprendizajes como nunca, crecimiento y maravillosos logros que han venido a una velocidad tan impresionante que siento a veces que no estoy preparada. ¡Gracias a todos por los lindos deseos!”, escribió la intérprete de ‘Amantes’ en su publicación.

La imagen ya cuenta con más de 580 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus fans deseándole todo lo mejor a Greeicy en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú