Panamá
FUNDACIÓN MI SANGRE DE JUANES ESTÁ DE ANIVERSARIO

FUNDACIÓN MI SANGRE DE JUANES ESTÁ DE ANIVERSARIO

5
2910
0
Noticias

Luego de años de trayectoria, la Fundación Mi Sangre del famoso cantante colombiano Juanes, tras haber brindado apoyo para la educación colombiana de los niños necesitados alrededor del país, ha llegado a su aniversario número 10, lo que es un orgullo colombiano. Esta organización fue una de las ideas del cantante Juanes, justo en el instante en el que se encontraba pasando por el mejor momento de su carrera artística a nivel internacional. Tras haber recorrido distintos países del mundo, logró colmar su sentido de humanidad y se hizo el interrogante de cuál sería la mejor manera en que podría invertir para ayudar con la construcción de un país mejor. Fue cuando se le ocurrió la idea de crear la fundación “Mi Sangre” en el año 2006.

Durante el año 2009 inició el trabajo con todas las víctimas de las minas antipersona, para el año 2010 consolidarse gracias al programa de Educación para la Paz, en el cual integró a personas que fueron víctimas de la violencia como gestores de una nueva organización de constructores de paz. Todos los jóvenes que forman parte de la Fundación Mi Sangre, han conseguido una gran transformación dentro de sus vidas por medio del deporte, el medio ambiente y la música, trabajando duro para poder brindarle a Colombia una paz creada desde el cambio interior de cada persona.

Uno de los principales pilares en los que está basada la fundación, es ayudar a crear entornos de protección que permitan a los niños y jóvenes ser constructores de paz. En estos diez años de trayectoria de la fundación Mi Sangre, se ha registrado una cantidad aproximada de 611.630 personas favorecidas directa e indirectamente. Esta fundación liderada por Juanes, hace una invitación a que creamos que la paz si es posible y que estemos convencidos que todos podemos aportar para el cambio. Si el talento colombiano de Juanes le permitió iniciar esta labor, nosotros podemos contribuir y ser parte de nuestra historia. Tomado de www.colombiamegusta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú