Panamá
“Mi fuerte son las baladas”: Cristian Castro

“Mi fuerte son las baladas”: Cristian Castro

2
141
0
Noticias

Ante la inclusión de géneros urbanos en la música, el cantante Cristian Castro se mantiene firme al afirmar que estos nuevos géneros no podrán desplazar a las baladas, ya que para él, “el amor nunca pasará de moda”.

Según Cristian, las baladas son necesarias pues siempre existirán aquellas personas que se inclinan más hacia las letras con contenido romántico y que a pesar de que actualmente no haya tantos exponente como hace varios años, los que hay poseen un talento impresionante, siendo excelentes representantes del género.

Aunque le parece muy bien que artistas que antes sacaban baladas pop ahora incursionen en la fusión con ritmos urbanos, admite que él no ha podido ubicarse dentro de esta nueva ola. “Yo no he sabido cómo ubicarme dentro de ese género, evidentemente mi fuerte son las baladas, pero en algún momento encontraré la forma de incursionar en lo urbano”, señaló Cristian Castro.

El mexicano sacará un nuevo álbum, el cual tiene pensado lanzar al mercado a principios de septiembre, y adelantó que vienen canciones que tendrán un poco más de ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú