Panamá
‘Formula: Vol. 2’ de Romeo Santos, el álbum latino de la década

‘Formula: Vol. 2’ de Romeo Santos, el álbum latino de la década

Like
96
0
Noticias

Este lunes, la prestigiosa revista Billboard, especializada en música, dio a conocer que él álbum ‘Fórmula: Vol. 2’ del bachatero estadounidense Romeo Santos, es el álbum latino de la década, así lo anunciaron los representantes del artista.

“Esta gran hazaña confirma el éxito y la vigencia de todos los hits de ‘El rey de la Bachata’”, le dijeron los manejadores del artista a EFE, en relación a que su primer disco como solista ‘Fórmula: Vol. 1’, quien es su antecesor, también se encuentra dentro de la lista de la revista musical en el puesto #3.

Semanas atrás, Romeo Santos se convirtió en tendencia al batir cuatro récords Guinness, por ser el solista con más copias vendidas, el que lideró durante más años la lista Tropical Albums de Billboard (2012, 2014, 2015, 2017 y 2018), también el que se mantuvo por más tiempo liderando la lista Hot Latin Songs con ‘Propuesta Indecente’ (125 semanas), y que tres de sus álbumes se posicionaron como número uno durante 2012 a 2018 en la lista Tropical Albums.

Los álbumes latinos de la década son definidos teniendo en cuenta la cantidad de ventas de los cantantes entre el 5 de diciembre de 2009 y el 28 de septiembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú