Panamá
Fanny Lu encantó en concurso de baile en México

Fanny Lu encantó en concurso de baile en México

Like
520
0
Noticias

Muy pocos saben que la cantante colombiana Fanny Lu se encuentra en México siendo parte del reality de baile ‘Mira Quien Baila’, el mismo que coronó como ganadora a Greeicy Rendón en el año 2008.

Ahora, Fanny Lu ha descrestado tanto a espectadores como jurados con su última presentación, en la que incluso llegaron a desbordar lágrimas. Y es que antes de empezar el baile, Fanny había expresado que este baile era muy importante para ella, pues le recordaba a su padre y era a él precisamente a quien le dedicaba su presentación esa noche.

La caleña bailó la conocida banda sonora de la película ‘Titanic’, el éxito ‘My Heart Will Go On’, interpretado por Celine Dion, vistiendo un enterizo planco con aplicaciones plateadas y una falda de velo blanco, que junto a sus movimientos lograron conquistar a los presentes.

El padre de Fanny Lu era un abogado que murió a manos del Cartel de Cali cuando ella apenas tenía 18 años; la cantante afirma que incluso dormía con una fotografía de su papá y le rogaba a Dios un minuto más con él, así sea en sueños, afirmando que lo veía en esos momentos.

Sin embargo, relata que fue ella misma en sueños, quien le dijo que ella estaría bien y que buscara la luz para que descansara en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú