Panamá
Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo

Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo

1
3454
1
Noticias

Unas polémicas declaraciones tienen a los seguidores de Juan Gabriel desconcertados al escuchar que probablemente el cantante mexicano está vivo y sano, así lo señaló su exmánager Joaquín Muñoz en el lanzamiento de su libro, ‘Juan Gabriel y Yo, después de la muerte’.

En la conferencia de prensa, Muñoz señaló que es el único que ha mantenido contacto con Juan Gabriel y aseguró que el cantante “va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo; él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte”.

Incluso, reprodujo un audio que supuestamente Juan Gabriel le envió una hora antes de la conferencia, donde se escucha la presunta voz del cantante deseándole suerte y cantando una pequeña estrofa de su canción ‘No Tengas Miedo’.

Muchos han señalado que esto se trata de una estrategia publicitaria de Joaquín Muñoz para promocionar su libro, el cual contiene mensajes que ha tenido con el cantante desde el 2014, afirmando ser el único amigo de confianza del ‘Divo de Juárez’. Así mismo, muchos afirman que el audio probablemente fue hecho por algún imitador del cantante.

El exmánager aseguró que no le teme a las burlas o críticas, pues él está seguro de “su verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú