Panamá
Ex RBD es demandado por golpear a su expareja

Ex RBD es demandado por golpear a su expareja

1
740
0
Noticias

El maquillista holandés Maico Kemper habría demandado a su pareja, el exintegrante de la agrupación RBD, Christian Chávez, tras presuntamente ser agredido gravemente por el cantante.

Así lo dio a conocer Kemper en una entrevista para el medio mexicano TVNotas, declarando que el exRBD lo ha golpeado en varias ocasiones, pero el último incidente fue cuando decidió ponerle punto final a la relación, pues terminó yendo a un hospital por los golpes que sufrió.

christianchavez-maicokemper

El holandés recuerda que una noche en la que ambos bebían se armó de valor y le dijo a Christian que ya no quería continuar la relación por los constantes abusos de su parte; al parecer esto no le gustó a Christian y empezaron a discutir fuertemente. Cuando Kemper amenazó con irse, “me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”

Cuenta que perdió el conocimiento y cuando despertó Christian trató de convencerlo que se había caído en la cocina, algo que él negó pues se acordaba de todo lo sucedido. Al seguir sangrando, Kemper recuerda que fueron al hospital y el exRBD dijo a los médicos “que me había caído y que estaba intoxicado con alcohol”.

El pasado 26 de abril, Maico logró salir del lugar en el que vivían juntos, aprovechando que Christian se encontraba dormido, según él, luego de haber bebido alcohol, y ahora mismo está viviendo con unos amigos mientras logra regresar a su país. Asegura que hizo la denuncia y decidió hacer esto público pues tiene miedo de lo que pueda hacer el cantante.

maico-kemper-christian

Por su parte, Christian Chávez habló de esta situación en redes sociales: “Creo fielmente en la justicia y la verdad, lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio”.

De igual manera, señala que él es el afectado en todo esto y que no caerá en los chantajes de su exnovio: “aunque los chantajeen no regresen a una relación que los está destruyendo o los hace menos”.

Ver esta publicación en Instagram

#paralasrelacionestoxicas

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú