Panamá
El otro ex de Paulina Rubio se pronuncia por demanda a Colate

El otro ex de Paulina Rubio se pronuncia por demanda a Colate

Like
343
0
Noticias

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Paulina Rubio, el cantante Gerardo Bazúa, se pronunció sobre la noticia de la demanda interpuesta por la ‘Chica Dorada’ a su primer esposo, Nicolás Vallejo, mejor conocido como ‘Colate’, señalándola incluso de “hacerse la víctima”.

Gerardo Bazúa, con quien Paulina Rubio tuvo a su segundo hijo, Eros, reaccionó indignado ante la noticia de la demanda a Colate, donde la cantante afirma que su exesposo no la deja ver, ni comunicarse con su hijo, Andrea Nicolás, por lo que le interpuso una demanda.

Ante esto, Vallejo afirmó que en ningún momento ha apartado a su hijo de la cantante y que, por el contrario, Paulina supo todo el tiempo en dónde se encontraba.

Puede leer: Paulina Rubio demanda a exesposo por ocultarle a su hijo

Parece ser que Bazúa se siente identificado con la situación que pasa el exesposo de la cantante, ya que ambos tuvieron hijos con ella y, según él, han sido víctimas de los inventos de Paulina.

En un fuerte mensaje, Bazúa acusa a Paulina de no tener vergüenza de demandar a Colate por, presuntamente, no dejarle ver a su hijo Andrea Nicolás, cuando él tiene cinco meses sin ver al suyo, Eros, porque ella no lo deja.

“Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros? Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada…además dejas al bebé con quien tú quieres”, expuso Bazúa.

Igualmente, señaló que la cantante ha impedido que Eros comparta con su familia paterna y por ende, aprender de sus raíces mexicanas: “Por otra parte, tú no permites, que mi hijo conviva con sus Hermanos, Primos, Tíos y Abuelos acá en México y lógicamente lo haces, para que el bebé esté alejado de sus raíces y así conozca de donde viene y quienes son su familia paterna… todavía no logro entender ¿por qué negarle el amor de su familia al bebé? creo que tu prefieres que el niño crezca encerrado como tú sueles hacerlo”.

Así mismo, dio a entender que todo lo que Paulina Rubio dice a los medios sobre su mejor interés para los niños, al parecer no lo aplica con sus hijos: “Entonces… ¿tú? ¿De qué la juegas? ¿Qué no que eres una Gran Mujer de Paz? ¿Qué Roll juegas, de la Superstar o Celebridad ejemplar?? Te falta mucho mija, para parecerte a varias mamás que conozco… ¡Voltea a tu alrededor! La gente es más humilde hoy en día… ¿Qué no que tú quieres a los niños? ¿Qué no quieres se desarrollen con amor? Si siempre has navegado con esa bandera de PAZ y AMOR, ¿por qué no la ejerces de verdad?? ¡En el Teletón dijiste que todo era, por y para, el bien de los niños! Pena te debería de dar decirlo frente a las cámaras.

“¡Por favor! ¡No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y Súper mamá! Cuando tú bien sabes, que no lo eres…. Lo que pasa es que nadie te conoce bien….. ¡Invítalos a vivir contigo! Que no te angustie mi mensaje… si mi maestra fuiste tú”, finalizó contundentemente el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas,cuando tu tienes ya casi 5 meses sin darme informacion de Eros? Ni fotos,ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada…ademas dejas al bebe con quien tu quieres… Por otra parte Tu, no permites, que mi hijo conviva con sus Hermanos,Primos, Tios y Abuelos aca en Mexico y logicamente lo haces, para que el bebe este alejado de sus raices y asi conozca de donde viene y quienes son su familia paterna…todavia no logro entender por que negarle el amor de su familia al bebe? creo que tu prefieres que el niño crezca encerrado como tu, sueles hacerlo….. Entonces..tu? De que la juegas? Que no…que eres una Gran Mujer de Paz? Que Roll juegas de la Superstar o Celebridad ejemplar?? Te falta mucho mija, para parecerte a varias Mamas que conozco… Voltea a tu alrededor!! La gente es mas Humilde hoy en dia… Que no… que tu quieres a los niños? Que no… quieres se desarrollen con amor?? Si siempre haz navegado con esa bandera de PAZ y AMOR, por que no la ejerces de verdad?? En el Teleton dijiste que todo era, por y para, el bien de los niños!!! Pena te deberia de dar, decirlo, frente a las camaras. Por favor!!! No te queda hacerla de Victima y de la Buena mujer y Super Mama ! Cuando tu bien sabes, que No lo eres…. Lo que pasa es que nadie te conoce Bien….. invitalos a vivir contigo!!! Que no te angustie mi mensaje… si mi maestra fuiste tu. Pd. Copienlo rapido, que luego luego los.borro.

Una publicación compartida de Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú