Panamá
Ex de Luis Miguel le envía mensaje por descuidar a sus hijos

Ex de Luis Miguel le envía mensaje por descuidar a sus hijos

Like
556
0
Noticias

Durante una entrevista, la actriz Aracely Arámbula, quien fue pareja del cantante Luis Miguel, le envió un mensaje con respecto a lo ausente que está de la vida de los dos hijos que estuvieron juntos, Daniel y Miguel.

Arámbula ha decidido sincerarse sobre lo que sucede en la relación de ‘El Sol de México’ con sus dos hijos, confirmando inicialmente los rumores sobre si le pidió dinero para la pensión de los chicos, aunque señaló que lo importante para ella es que Luis Miguel se acerque más a ellos.

“No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo; lo principal es lo que uno como padre quiere dar”, expresó la actriz.

Así mismo, reconoció que sus hijos están creciendo y se están dando cuenta de la actitud de su padre, quien no ha estado presente en momentos importantes para ellos, por lo que le envía un mensaje a Luis Miguel diciéndole que aún está a tiempo de cambiar su actitud y acercarse a sus hijos.

“El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, señaló Aracely Arámbula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú