Panamá
Ex de José Canseco se pronuncia ante escándalo de JLo y ARod

Ex de José Canseco se pronuncia ante escándalo de JLo y ARod

Like
372
0
Noticias

Luego del escándalo sobre una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez hacia Jennifer López, divulgada por el exbeisbolista José Canseco, finalmente la cuarta persona implicada en esta historia se pronunció al respecto, la exesposa de Canseco, Jessica.

Jessica Canseco se enteró hace pocas horas de lo que ocurría y esto gracias a sus amigos cercanos, pues asegura que había dejado de usar Twitter desde el año anterior y no ve mucha televisión, pero ante lo ocurrido, volvió a descargar la aplicación para desmentir los señalamientos de su exesposo.

“Esas acusaciones que José está haciendo no son verdad. He conocido a Alex por muchos años y no lo he visto desde hace más de 5. Ciertamente no dormí con él. Soy amiga de ambos, él y Jennifer”, escribió la empresaria en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “De hecho, ni siquiera tengo Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no veo TV, y no tenía idea que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex, él estaba con Torrie (Wilson) y yo llevé a mi novio para cenar. Solo somos amigos, por Dios”.

tweet-jessicacanseco

Según Univisión, esta no sería la primera vez que José Canseco relaciona a Jessica con Alex, pues en su libro ‘Vindicated’, publicado en el 2008, señala que Rodríguez llamaba a su exesposa solo para tener sexo.

Por el lado de Jennifer y Alex, luego del mensaje del exbeisbolista en sus historias de Instagram el pasado lunes, el cual al parecer iba dirigido a su excompañero, han decidido ignorar los comentarios y seguir disfrutando de su compromiso, así lo demostraron publicando las fotos de la propuesta de matrimonio.

Puede leer:

– JLo se compromete en medio de escándalo de infidelidad
– Prometido de JLo se pronunció ante acusaciones de infidelidad
– Jennifer López comparte fotos de la propuesta de matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú