Panamá
Evaluna, hija de Ricardo Montaner, ¿está embarazada?

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, ¿está embarazada?

Like
543
0
Noticias

Una fotografía publicada por uno de los hijos de Ricardo Montaner, a través de su cuenta de Instagram, habría desatado los rumores del supuesto embarazo de la hija menor del cantante, quien está comprometida con el joven cantante colombiano, Camilo Echeverry.

Todo se originó por una imagen compartida por Ricky (del dúo Mau & Ricky), precisamente en el Día de las Madres, en donde se le ve abrazando a su hermana a sus espaldas y una de sus manos sobre su abdomen.

Pero eso no fue todo, ya que no solo fue la curiosa fotografía, sino lo escrito por el joven artista: “Celebrar a las madres debe ser diario… no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina”.

Inmediatamente los seguidores de Ricky y de la familia Montaner no tardaron en reaccionar ante la publicación. Entre los miles de mensajes se pueden leer comentarios de sorpresa, otros de felicitaciones y muchos de escepticismo, ya que a Ricky se le conoce por ser el bromista de la familia.

“No lo seeee rick, parece falso”, “¡Ricky por favor! Estas alborotando toda la tribuuuuu”, “Hablas de un futuro después que se case y todo ¿verdad? No me lo creo”, “No es cierto. ¡EMBARAZADA! RICARDO MÁS TE VALE QUE NO SEA UNA BROMAAA”, “¡Está embarazada! Que emoción”, “Si estuviera embarazada los primero en gritarlo y decirlo hubieran sido camilo y ella”, “No quiero ilusionarme pero ya lo hice”, “No sé si creerle porque es Ricky y Ricky siempre es así jajajajajaja”, fueron algunos de los comentarios.

Por el momento, ni Evaluna ni Camilo, ni tampoco Ricardo Montaner, han salido a confirmar o desmentir lo dicho por Ricky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú