Panamá
Enrique Iglesias hace vibrar en su gira por Estados Unidos

Enrique Iglesias hace vibrar en su gira por Estados Unidos

1
934
0
Noticias

Este sábado, el español Enrique Iglesias puso a vibrar a su público gira por Estados Unidos, en la que interpreta los temas más exitosos de su carrera, en compañía de Pitbull y sus teloneros, la banda juvenil CNCO.

Alrededor de 16 mil personas se dieron cita en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, el cual contó con una escenografía a la altura del concierto; una pantalla gigante dio apoyo a los fans que se encontraban lejos del escenario para que pudieran disfrutar del espectáculo como si lo tuviesen cerca.

A diferencia de otros conciertos, Enrique cantó muchos más temas en español que en inglés como ‘Cuando Me Enamoro’, ‘Duele El Corazón’, ‘Héroe’, entre otros, y cerró el espectáculo con la canción más escuchada de su carrera ‘Bailando’, la cual cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, los chicos de CNCO fueron los que abrieron el concierto interpretando sus éxitos más populares como ‘Reggaetón Lento’ y ‘Hey DJ’, para luego darle paso a Enrique y Pitbull.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú