Panamá
Enrique Iglesias tendría que realizarse prueba de ADN

Enrique Iglesias tendría que realizarse prueba de ADN

Like
131
0
Noticias

Ante el lío jurídico que enfrente su padre, Julio, por negarse a hacerse una prueba de ADN para confirmar su parentesco con Javier Sánches, quien asegura ser su hijo, ahora el abogado del demandante dice que citarían a los hijos de Julio Iglesias, entre esos Enrique, a realizarse este examen.

“Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos de Javier, a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”, expresó el abogado de Javier a los medios.

Julio Iglesias se ha negado en repetidas ocasiones a realizarse la prueba de ADN incluso ante órdenes de un juez, por eso Javier Sánchez ha optado por tomar la muestra de quienes serían sus hermanos para confirmar la paternidad del cantante de 75 años.

Anteriormente, se había recolectado muestras de saliva de Julio Iglesias que provenían de una botella de plástico que el cantante dejó en la playa y fue recolectada por detectives contratados por Javier. Los resultados de los exámenes arrojaron un 99.9% de coincidencia genética con el joven.

Pero el juez quiere formalizar el examen pidiéndole a Julio que se realice la prueba de ADN; sin embargo, el abogado de Javier señaló que si Enrique o sus hermanos no aceptaran hacerse los exámenes, la orden del juez fallaría a favor de Javier, igualmente.

Los hijos reconocidos de Julio Iglesias son Chabeli, Julio José, Enrique, Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y Guillermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú