Panamá
Enrique Iglesias rompe su propio record

Enrique Iglesias rompe su propio record

1
1975
0
Noticias

Enrique Iglesias vuelve a escribir la historia de la música latina al romper su propio récord y capturar el 21o #1 en la lista Billboard Latin Airplay con el nuevo sencillo “Duele El Corazón” feat. Wisin — disponible a través de todas las plataformas digitales.

Además, rompió otro record al alcanzar una audiencia radial de más de 17 millones de personas en una semana, haciéndose acreedor del debut #1 más alto en casi una década al superar el tema “A La Primera Persona” de Alejandro Sanz con 16.6 millones.

En YouTube, el lyric video de “Duele El Corazón” recibió más de 7.6 millones de reproducciones en menos de siete días; 3.9+ millones de streams en Spotify y 16 #1s en tiendas digitales a nivel mundial. En España llegó a la posición #1 de Spotify en menos de 72 horas.

Producido por Carlos Paucar- su colaborador de años – este tema continúa su record de números uno consecutivos, siguiendo los pasos de “Bailando” y “El Perdón” con Nicky Jam.

Enrique tiene 11 nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina 2016, incluyendo Artista del Año, Gira del Año, y Artista Especial del Año. La entrega de los premios se llevará a cabo el jueves, 28 de abril en Miami, Florida.

Su Sex And Love World Tour – que ya lleva más de 130 conciertos – concluye el sábado, 18 de junio, en Bakum, Azerbaijan. Hasta la fecha, se ha vendido más de 1.3 millones de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú