Panamá
Enrique Iglesias finalmente habla sobre la relación con su padre

Enrique Iglesias finalmente habla sobre la relación con su padre

Like
132
0
Noticias

Tras años de incertidumbre sobre cómo se encuentra la relación entre padre e hijo que se vio deteriorada desde hace varios años, finalmente Enrique Iglesias decidió romper el silencio y hablar sobre cómo se encuentra actualmente su relación con su papá, el también cantante Julio Iglesias.

Las declaraciones las dio Enrique en una entrevista para ICON, señalando que fue él quien dio el primer paso tomando el teléfono y llamando su papá: “Enseguida tomó el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”.

Anteriormente, el exmánager de Julio había revelado en una revista que el distanciamiento entre padre e hijo se dio luego de que Enrique le enviara uno de sus discos a su papá y este lo calificara como “una porquería”, señalando que el único que sabía de música era él y por tanto, Enrique debía apoyarse en él. “Creo que ahí se equivocó Julio”, señaló el exmánager.

julioiglesias-enriqueiglesias

El intérprete de ‘Experiencia Religiosa’ contó que a los 18 años se alejó de su familia y por diez años no tuvo contacto con su padre, hasta el 2005 cuando murió su abuelo y se reencontraron; Enrique tenía 30 años.

“Son muchos años. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo hacerlo a mi manera”, expresó Enrique, quien arrepentido por el distanciamiento con su familia tuvo un momento de recapacitación: “‘¿Qué estoy haciendo?, he perdido el contacto con mi familia por completo’. Porque afectó a todo. Sobre todo con mi padre, pero también con el resto de la familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú