Panamá
Enrique Iglesias declara su amor por su familia en concierto

Enrique Iglesias declara su amor por su familia en concierto

Like
254
0
Noticias

Durante su concierto en la ciudad húngara de Budapest, el cantante español Enrique Iglesias hizo una pausa para declarar en frente de los asistentes al espectáculo, lo mucho que ama a sus gemelos y a su chica, Anna Kournikova.

El hecho ocurrió el domingo ante miles de personas que no dudaron en aplaudir y gritar de felicidad ante las declaraciones de Enrique que siempre se ha caracterizado en ser muy reservado con su vida personal, lo que evidencia que el cantante está más que feliz en esta nueva etapa de su vida.

“Me convertí en padre hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho… De hecho, tres cosas: amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar aquí esta noche. Gracias por su lealtad”, expresó Enrique.

Enrique y Anna comenzaron su relación en el 2001, al conocerse grabando el video del tema ‘Escapar’; al ser muy reservados con la prensa, sorprendieron al mundo al anunciar que se habían convertido en padres de los gemelos, Lucy y Nicholas, el pasado mes de diciembre, sin que nadie fuera de su familia se enterara del embarazo de la rusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú