Panamá
El encuentro de Sebastián Yatra con un gigante de Apple

El encuentro de Sebastián Yatra con un gigante de Apple

1
126
0
Noticias

En días recientes se llevó a cabo la presentación de la nueva gama de productos de Apple, el Apple Keynote 2019, evento al cual asistieron medios de comunicación, influenciadores, especialistas del mundo tecnológico y hasta celebridades de todo el mundo, incluyendo a Sebastián Yatra.

El joven colombiano fue captado en el evento que presentó el nuevo iPhone 11 y demás dispositivos tecnológicos de la empresa de la manzana; así mismo, fue visto hablando frente a frente con el director ejecutivo de esta compañía, Tim Cook.

El intérprete de ‘No Hay Nada Más’ compartió un video en sus redes sociales, donde se ve el encuentro entre él y Cook; además de felicitarlo por el lanzamiento, le agradece al empresario por su invitación al Apple Keynote 2019.

“Gracias Tim por la invitación al Apple Keynote. Fue increíble conocerte y felicitaciones por todos los nuevos productos”, escribió Yatra en Instagram.

Sin duda, este es un gran momento en la carrera de Sebastián Yatra, quien actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Bonita’, el cual canta junto a Juanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú