Panamá
El emotivo mensaje de David Bisbal por su aniversario

El emotivo mensaje de David Bisbal por su aniversario

Like
150
0
Noticias

El pasado 2 de julio, el cantante español David Bisbal celebró su primer aniversario de casado con la venezolana Rosanna Zanetti, y para no dejar pasar este día en blanco por sus redes sociales, quiso dedicarle un tierno mensaje a su esposa por sus primeros 365 de casados.

“Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe La Paz. Es un sueño hecho realidad compartir la vida contigo”, escribió. El intérprete de ‘A Partir De Hoy’ acompañó el mensaje con una fotografía en blanco y negro donde David besa la mejilla de su esposa.

Por su parte, su esposa Rosanna también le dedicó un emotivo mensaje a su esposo: “El amor es potencia que multiplica lo mejor que tenemos y si nos tenemos el uno al otro lo tenemos todo. Tres años y medio juntos, hoy celebramos nuestro primer año de casados, nuestro sí para toda la vida y mil vidas más. ¡Feliz aniversario de boda amor!”.

David y Rosanna empezaron un noviazgo en el 2016, luego de que un amigo en común los presentara y dos años después se dieron el “sí” para toda la vida. El pasado 7 de abril dieron la bienvenida al mundo al primer hijo del matrimonio, Matteo, ya que David tiene una hija llamada Ella, de su anterior relación con la diseñadora Elena Tablada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú