Panamá
Emme, hija de JLo confiesa cómo fue cantar con su madre

Emme, hija de JLo confiesa cómo fue cantar con su madre

Like
201
0
Noticias

A través de un video publicado en el canal de YouTube de la cantante Jennifer López, su hija, Emme confesó cómo se sintió al cantar por primera vez junto a su madre en uno de sus conciertos en Los Ángeles semanas atrás.

El momento se volvió tendencia, pues nadie se esperaba la participación de Emme sobre el escenario, quien cantó ‘Limitless’ junto a JLo.

“Cuando era pequeña me daba mucha vergüenza cantar delante de las personas, pero ya no más. En la escuela canto, estuve en una de actuación. Lo había hecho antes, pero no así”, confesó.

Así mismo, Emme señaló que le gusta ensayar antes de un show, “Me gusta ensayar porque unas horas después vas a estar encima del escenario delante de 200,000 personas. Eso es mucha gente y es divertido”.

Habló también sobre cómo fue su experiencia sobre el escenario, señalando que las luces brillantes no la dejaban ver bien al público: “No puedo ver a nadie y eso está bien. Así miro a mamá. Siento que he logrado algo que se puede ver en todas esas personas que aplauden”.

De igual forma, confesó que la única parte que no le gusta es cuando la maquillan y la peinan para subir al escenario, “es por eso que siempre luzco preocupada”, expresó Emme entre risas.

Al final del video se puede ver cómo Emme es felicitada por todos los miembros del equipo de Jennifer y también a Alex Rodríguez, prometido de su madre y, quien ha acogido a Emme como una más de sus hijas, que la recibe con un gran abrazo felicitándola por su actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú