Panamá
Embargan cuentas de Paulina Rubio en España

Embargan cuentas de Paulina Rubio en España

Like
172
0
Noticias

Un juzgado de la ciudad de Madrid, España, anunció a principios del mes de mayo que se embargarían las cuentas de la cantante mexicana Paulina Rubio, por una deuda que tiene con ese país que supera los $57.000 euros.

La situación se remonta a partir de una demanda que perdió la intérprete de ‘El Último Adiós’ en el 2005, cuando demandó a varios programas de televisión por supuestamente vulnerar su intimidad.

La jueza desestimó la demanda de la cantante que exigía una indemnización de $600.000 euros, pero al fallar en su contra, debió para los costos del juicio, que hasta la fecha no han sido pagados.

A partir de ahí, Paulina obtuvo una deuda de $44.512 euros y con el tiempo se le han sumado intereses hasta en $13.373 euros, dando un total de más de $57.000 euros que la cantante le debe al país europeo.

Por lo que ahora que está trabajando en España como entrenadora del concurso musical televisivo La Voz, Paulina Rubio no puede acceder a su sueldo por trabajar en el programa de televisión, ni a las regalías por derechos de autor de sus canciones, ni tampoco a cualquier otro pago que se le haga a través de un banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú