Panamá
Documental sobre Alejandro Sanz llega a Colombia

Documental sobre Alejandro Sanz llega a Colombia

1
378
1
Noticias

Desde el pasado 2 de agosto ya se encuentra en las salas de cine de algunas ciudades de Colombia, el documental que hace un repaso por los 20 años de vida artística del reconocido cantante español, Alejandro Sanz, llamado ‘Lo que fui es lo que soy’.

La pieza cinematográfica solo se proyectará en Bogotá, Medellín, Cali y Valledupar; sin embargo, quienes no puedan verla en el resto de Colombia y en otros países, a partir del 18 de agosto la cinta ya estará disponible en Netflix Latinoamérica.

Esta película narra en forma de conteo regresivo que culmina el día del concierto ‘Más es Más’, llevado a cabo el 24 de junio en España.
Durante esta cuenta regresiva, se realiza un viaje al pasado para revivir la trayectoria profesional y personal de Alejandro Sanz a través de sus discos y los momentos más destacados de su carrera, revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

‘Lo que fui es lo que soy’ cuenta con testimonios del entorno más cercano de Alejandro Sanz y la presencia de artistas de la talla de Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú