Panamá
Dim, de Piso 21, y su esposa revelan nombre de su segunda hija

Dim, de Piso 21, y su esposa revelan nombre de su segunda hija

Like
876
0
Noticias

Fue el pasado mes de febrero que Dim, integrante de la agrupación colombiana Piso 21, y su esposa Danielle Arciniegas le anunciaron al mundo que estaban en la dulce espera de su segunda hija, ahora la pareja ha revelado el nombre que llevará la pequeña.

La revelación la han hecho a través de sus cuentas de Instagram, donde han compartido una foto de la ecografía de la bebé, a la que llamarán “Roma”, nombre que además de ser de una de las ciudades más hermosas del mundo, escrito al revés se lee “Amor”.

En la publicación, Danielle relató que el día de la ecografía fue sola a la cita mientras Dim se quedó en casa con su hija Ella. La actriz le agradeció a su médico por dejar a su familia para ayudarla a ver cómo iba el embarazo.

Con un tierno y emotivo mensaje relatando toda la experiencia, la actriz le presentó a los “tíos virtuales” la primera fotografía de Roma: “Hoy quiero presentarles a esta valiente que con la ayuda De Dios llegará a darle su energía bonita y paz a el mundo. Tíos virtuales les presentamos oficialmente la primera foto de ROMA ESCOBAR ARCINIEGAS”.

Por su parte, Dim compartió la noticia a través de sus historias de Instagram. Los fanáticos de la pareja están emocionados por conocer a la pequeña Roma, pues se sienten parte de la familia al conocer del embarazo meses atrás.
Roma nacerá en el mes de septiembre, mismo mes en el que nació su hermana mayor Ella en el 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy fue un día mágico, tenía una cita con mi chiquita, con mi amorcito, hace muchos días no la veía, no sabía cómo estaba y cómo se estaba formando, lo único que sentía era que Dios me decía TODO ESTA BIEN. Y así fue!!!! Todo salió perfecto. Salí de mi casa completamente protegida, y con dos besos en la panza de mi amado @dimpiso21 y de mi preciosa Ella que me daban la certeza que éramos el mejor equipo. Papá se quedó con Ella cuidándola, mientras yo salía con esta chiqui a ver de nuevo el mundo. Entre a el consultorio de @capetomejia50 y con los ojos aguados le dije GRACIAS, pues el estaba dejando a su familia por ver a mi hija. A todas las mamás del mundo hoy les digo que nada es casualidad, hoy Dios nos entrega este reto Para recordarnos lo grandes y fuertes que somos, con toda leonas que con las oraciones de todas y el amor de nuestros hijos nada puede salir mal. Así que con mi corazón lleno de agradecimiento, amor y fe… hoy quiero presentarles a esta valiente que con la ayuda De Dios llegará a darle su energía bonita y paz a el mundo. Tíos virtuales les presentamos oficialmente la primera foto de ROMA ESCOBAR ARCINIEGAS??

Una publicación compartida de DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú