Panamá
Difunden nueva imagen del supuesto nuevo video de Shakira

Difunden nueva imagen del supuesto nuevo video de Shakira

1
1403
0
Noticias

Este lunes, Shakira y el reguetonero Anuel AA lanzaron su colaboración ‘Me Gusta’, canción que ha generado opiniones divididas pero que encantó en la imagen de portada de la canción, donde Shakira luce un estilo japonés con cabello largo, negro y decorado con flores de sakura.

Ahora, una nueva imagen de este nuevo sencillo se ha difundido en redes sociales, donde esta vez predomina el color amarillo.

Toda la decoración del set, incluida la misma Shakira está invadido de amarillo y verde; desde cortinas doradas, frutas tropicales y tulipanes, esta nueva imagen ha despertado la curiosidad entre los seguidores de la barranquillera sobre el concepto que manejará el video oficial de ‘Me Gusta’.

Como en la primera imagen que se conoció, Shakira vuelve a estar sentada sobre una mesa, pero ya no de sushi, sino de frutas, velas y flores amarillas. Esta vez su cabello degradado que va del naranja al amarillo en sus puntas y flores japonesas amarillas adornan su cabeza.

shakira-megusta-anuelaa

Aunque no se ha dado a conocer si habrá un video oficial de la canción, sus fans han quedado muy a la expectativa al ver estas imágenes y esperan que la barranquillera estrene un clip que acompañe la letra de ‘Me Gusta’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú