Panamá
Diego Torres rechaza uso indebido de ‘Color Esperanza’

Diego Torres rechaza uso indebido de ‘Color Esperanza’

Like
382
0
Noticias

Parece ser que Luis Miguel no es el único artista que ha sido víctima de tomar su música para campañas políticas, ahora el argentino Diego Torres también se ha manifestado en rechazo por el uso de su canción ‘Color Esperanza’ para una campaña política en Ecuador.

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, Diego Torres solicitó que el partido Fuerza Compromiso Social dejara de difundir su canción.

“En el día de hoy hemos comunicado a SADAIC, gestora de los derechos editoriales que corresponden a Diego Torres en la canción ‘Color Esperanza’, una carta para que soliciten al partido político ecuatoriano ‘Fuerza Compromiso Social’ y sus aliados ‘UNES’ (Unión Por La Esperanza) el cese inmediato del uso de la canción ‘Color Esperanza’”, reza en parte del comunicado.

Y continúa: “En ningún momento hemos cedido los derechos que corresponden a Diego Torres como co-autor de la canción para dicha campaña. Esperamos que de esta forma se abstengan de continuar haciendo uso indebido de la canción en la campaña de comunicación que tienen en marcha”.

Diego Torres, Coti Sorokin y Cachorro López son los autores de ‘Color Esperanza’, tema grabado en 2001 que se ha convertido en un himno de optimismo y tranquilidad en momentos de incertidumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú