Panamá
Demandan a Thalía por incumplimiento de contrato

Demandan a Thalía por incumplimiento de contrato

1
72
0
Noticias

Un escándalo legal está rodeando Thalía en estos días. Al parecer la cantante mexicana incumplió un contrato de promoción para una marca de ropa a la que le exigió varias condiciones para poder trabajar con ellos.

Según la empresa EDF (Exportaciones del Futuro Brands), la intérprete de ‘Todavía Te Quiero’, les exigió que para ella poder trabajar con ellos, debían gastar miles de dólares en lo que respecta a hoteles, viajes y estilistas para ella y su equipo.

El contrato determinaba que Thalía debía viajar de Nueva York a Ciudad de México.

Sin embargo, en una contrademanda, la mexicana señaló que la calidad del material de los productos de EDF era baja y que solo promocionaría los que ella aprobara, por lo que no se usaría su imagen sin su consentimiento.

Los demandantes aseguraron que desde que se firmó el contrato, Thalía ha “puesto problema” desde el inicio, por lo que no les quedó de otra que iniciar el proceso legal en su contra por incumplimiento de contrato.

“Ella debía comprometerse a ciertos requerimientos promocionales. Thalía no estaba realmente interesada en cumplir las promesas que hizo a mi cliente”, señaló el abogado de la EDF.

Ni la cantante, ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú