Panamá
Demandan a Jennifer López por foto con su novio

Demandan a Jennifer López por foto con su novio

1
1024
0
Noticias

La agencia fotográfica Splash News and Picture Agency dio a conocer que la cantante y actriz Jennifer López fue demandada por derechos de autor al publicar una fotografía de ella y su novio, Alex Rodríguez, en sus historias de Instagram sin autorización del fotógrafo.

La fotografía fue tomada en el 2017 y en ella se puede ver a Jennifer caminando de la mano con Álex Rodríguez por las calles de Nueva York. Según la agencia, a JLo se le fue notificada de la situación un mes después de haberla publicado, a través de sus representantes.

jlo-jennifer-SL

“El demandante nunca le autorizó le autorizó la fotografía al demandado, sin embargo, López lo utilizó sin autorización o permiso del demandante para hacerlo. Específicamente López, o alguien que actuaba en su nombre, copió la fotografía y la distribuyó en Instagram, a través de la cuenta de @jlo, en una historia publicada el 7 de noviembre de 2017″, señaló la agencia en los documentos de la corte.

El demandante le exige a Jennifer una suma de 150 mil dólares por haber violado los derechos de autor al difundir una foto tomada por él sin su autorización.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar. La cantante Ariana Grande, la modelo Gigi Hadid y la estrella de reality, Khloé Kardashian, también fueron demandadas anteriormente por publicar en sus redes sociales imágenes tomadas por paparazzis sin autorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú