Panamá
David Bisbal sorprende cantando ‘Falta Amor’ de Ricky Martin y Yatra

David Bisbal sorprende cantando ‘Falta Amor’ de Ricky Martin y Yatra

Like
551
0
Noticias

Tras el lanzamiento de ‘Falta Amor’ de los cantantes Sebastián Yatra y Ricky Martin el pasado jueves, varios de sus colegas se han arriesgado a hacer sus propias versiones de esta balada romántica, entre ellos el español David Bisbal quien ha enamorado a más de uno con su interpretación.

Con su característica voz y desde su casa, Bisbal interpretó la primera parte y el coro de la canción, demostrando su gran técnica vocal y la forma de transmitir sentimientos cantando este tema de sus compañeros.

Tan impactante fue su interpretación que Sebastián Yatra compartió el video en sus redes y le envió un mensaje: “David Bisbal eres de otro planeta hermano. GRACIAS por regalarnos #FaltaAmor en tu voz única”.

Ricky Martin también quedó asombrado con su versión y le comentó varios emojis de aplausos. Los seguidores de Yatra no pudieron evitar admirar cómo se escucha esta canción en la voz de Bisbal e igualmente lo han llenado de elogios.

Ante la gran cantidad de mensajes, el mismo David Bisbal respondió: “Amigos me lo he pasado espectacular con vuestra canción. Vaya joya habéis hecho los dos @ricky_martin @sebastianyatra me encanta esta colaboración. Os abrazo compañeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú