Panamá
David Bisbal se reencuentra con su exesposa en el juzgado

David Bisbal se reencuentra con su exesposa en el juzgado

Like
261
1
Noticias

Tras celebrar este fin de semana la noticia del nacimiento de su segundo hijo, el cantante David Bisbal debió encontrarse en el juzgado con su expareja, la diseñadora Elena Tablada, quien fue demandada por el cantante por presuntamente “comercializar con la imagen de su hija”, Ella, por sus redes sociales.

El cantante afirmó a los medios en cierta ocasión, que él nunca le ha prohibido a Elena o su familia subir fotos con su hija; el problema es que Ella se utilizada para hacer publicidad a marcas comerciales.

“Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor ¡No quiero que hablen de ella! Y que no la asocien a ninguna marca”, expresó el cantante. Esto sucedió luego de Elena Tablada publicara en redes una imagen de su hija luciendo un vestido, al cual su madre mencionó la marca en concreto y a modo de promoción.

De igual forma, David Bisbal señaló que las acciones de Elena también la han perjudicado en el caso: “cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca”.

Mientras que David Bisbal llegó sin compañía al Juzgado de Alcobendas en Madrid, ya que Rosanna sigue descansando luego del parto, su expareja, Elena Tablada, llegó acompañada de su actual esposo, Javier Ungría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú