Panamá
David Bisbal recibe Single de Oro en Colombia

David Bisbal recibe Single de Oro en Colombia

Like
944
0
Noticias

El cantante español David Bisbal llegó a la ciudad de Bogotá, procedente de México, para ser el artista invitado internacional en la final de un concurso de canto por televisión y promocionar su más reciente trabajo discográfico ‘Hijos Del Mar’.

Luego de su presentación y en medio de las palabras de agradecimiento, David Bisbal fue sorprendido al recibir un Single de Oro, por las ventas digitales que ha obtenido su sencillo ‘Antes Que No’ en Colombia.

El español no pudo contener la emoción cuando le hicieron entrega de la placa por parte de su disquera Universal Music Group.

Así mismo, David continúo su visita en Bogotá con diferentes entrevistas a medios de comunicación del país con quienes compartió detalles de grabación del trabajo ‘Hijos del Mar’. Además, tuvo un encuentro especial con sus seguidores, donde firmó disco y se tomó fotos con cada uno de ellos.

Recientemente, David Bisbal estuvo en una gran firma de discos en Puerto Rico, fue el ganador del programa musical La Apuesta de México y su álbum, ‘Hijos del Mar’, se mantiene a la cabeza de los más vendidos en España con certificación de Disco de Platino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú