Panamá
David Bisbal interpone una demanda a su expareja

David Bisbal interpone una demanda a su expareja

Like
375
0
Noticias

Parece ser que la tensa situación en la que se encuentran el cantante David Bisbal con su expareja y madre de su hija, Elena Tablada, llegó hasta los juzgados de España, ya que el artista habría decidido interponer una demanda contra su ex, para proteger a su hija, Ella.

Según El Periódico de Cataluña, la demanda fue interpuesta por Bisbal el pasado 12 de febrero, con la que busca que se tomen medidas con respecto a la protección de la identidad de su hija Ella de 9 años, específicamente, publicaciones en redes sociales donde se vea el rostro de la niña.

“No tiene mucho sentido que me demande por subir fotos de mi hija cuando David y su pareja también lo han hecho”, expresó Tablada al conocer sobre la denuncia que, ella señala, aún no haber recibido.

Lo que causa curiosidad es que el pleito entre David Bisbal y su expareja, se originó precisamente cuando Rosanna Zanetti, actual esposa del cantante, publicó una fotografía con Ella, en donde ambas tenían vestidos similares. Esto generó el rechazo de Tablada, por la exposición de su hija.

Sin embargo, David ha señalado que Elena tampoco tiene reparos en exponer el rostro de la niña en sus redes sociales, algo con lo que él está en desacuerdo, así lo ha demostrado en sus redes cada vez que comparte una fotografía con su hija, en las cuales procura no mostrar su rostro totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú