Panamá
David Bisbal enternece las redes celebrando primer año de su hijo

David Bisbal enternece las redes celebrando primer año de su hijo

Like
437
0
Noticias

Este lunes el hijo del cantante David Bisbal con su esposa Rosanna Zanetti cumplió su primer año de edad y, debido a la cuarentena, el artista ha decidido compartir una serie de fotografías de la celebración que le han hecho al pequeño lo cual ha llenado de ternura a sus seguidores.

Debido a las medidas de aislamiento, el primer año de Matteo ha sido celebrado estando solo sus padres y su hermana mayor Ella, primera hija de Bisbal con la modelo Elena Tablada. La familia decidió tomarse varias fotografías para celebrar este día especial.

“¡Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos!!! Hemos estado todos juntos en familia que no es poco. Quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales, ¡en un cumpleaños diferente pero cargado de sentimiento y amor!!! Mi vida, mi familia”, expresó David Bisbal.

En las imágenes se puede ver a los cuatro, también algunas donde solo salen Rosanna y Matteo, y una última donde se ve a la pareja muy enamorada, evidenciando que a pesar de las circunstancias la familia Bisbal Zanetti hizo del cumpleaños de Matteo uno muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú