Panamá
David Bisbal celebra bautizo de su hijo

David Bisbal celebra bautizo de su hijo

Like
225
0
Noticias

A través de sus redes sociales, el cantante español David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti compartieron con sus seguidores varias fotografías anunciando que su hijo de dos meses de edad, Matteo, ya fue bautizado.

Las instantáneas fueron reveladas cuando el pequeño cumplía dos meses de vida el pasado 6 de junio, dando a conocer que Matteo había sido bautizado días atrás en una ceremonia íntima a la que asistieron los más cercanos a la familia.

En redes, David le dedicó unas palabras a su hijo: “Ya sentimos que lo tenemos de toda la vida con nosotros. Hace unos días celebramos su bautizo junto con nuestra familia, amigos y seres queridos. ¡Que Dios te bendiga siempre!”.

Por su parte, Rosanna Zanetti también escribió: “¡Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos! Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo ? te amamos”.

Rosanna y David hicieron público su noviazgo en el 2016 y dos años más tarde contrajeron nupcias. El pasado 6 de abril nació el primer hijo del matrimonio, Matteo; sin embargo, David es padre de una niña llamada Ella de su anterior relación con la diseñadora Elena Tablada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú