Panamá
David Bisbal acusa a su ex de lucrarse con su hija

David Bisbal acusa a su ex de lucrarse con su hija

Like
710
0
Noticias

Una fotografía subida por la esposa de David Bisbal, Rosana Zanetti, ha sido la causante de la discusión que actualmente protagonizan el cantante y la madre de su hija, Elena Tablada, donde Bisbal incluso la acusa de lucrarse usando a la hija de ambos, Ella.

La situación comenzó cuando Elena asistió a un programa de televisión donde entre preguntas y respuestas durante la entrevista, dio a conocer que actualmente estaba teniendo una relación muy tensa con David Bisbal, desde que la actual esposa del cantante, Rosana Zanetti compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija Ella.

Ver esta publicación en Instagram

Vámonos pa’ la feria cariño mío! ???

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Esto debido a que ella le había pedido a David y Rosanna que no subieran fotos con la niña para evitar malos comentarios de algunas personas por redes sociales. “Si alguien dice algo feo de él en mis redes yo lo borro por mi hija. Le había pedido que no lo hiciera y ahora mi relación con David es insostenible, todo a causa de esa foto», comentó Elena.

Según la ex de Bisbal, la tensión se generó luego de que alguien de su equipo escribiera un comentario en la foto a través del perfil de su marca. “Ese mensaje es del perfil de mi marca, no lo escribí yo sino una persona de mi equipo que se equivocó con su cuenta personal.”

Ante esto, David Bisbal a través de un comunicado se pronunció sobre las declaraciones que hizo Tablada en el programa: “La relación es mala por la personalidad de Elena Tablada y por su educación. Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo de mi hija”.

Y añadió: “Es incierto que tenga una mala relación por Rosanna. Siempre se ha mantenido al margen y ha sido cariñosa con Ella. La relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación, por la forma en la que ella se maneja en ciertos aspectos. Si Elena quiere ganar dinero por el tema de su boda que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas”.

Luego de darse a conocer las declaraciones de David Bisbal, Elena dejó una reflexión sobre esto a través de sus historias de Instagram donde publicó: “Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello”.

Hasta el momento, la relación de David Bisbal con su ex y madre de su hija, Elena Tablada, sigue en constante tensión.

Ver esta publicación en Instagram

Si son de tu boca…. ? #Habanavieja

Una publicación compartida de Hell ??Elena Tablada (@hellentablada) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú