Panamá
Críticas a Miguel Bosé por “perseguir” a diplomática a su hotel

Críticas a Miguel Bosé por “perseguir” a diplomática a su hotel

Like
168
0
Noticias

Luego de conocerse que la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, estaría de visita en Ciudad de México para hablar con el presidente de ese país, el cantante español Miguel Bosé aprovechó la ocasión para hablar con ella en persona, por lo que decidió ir a buscarla en su hotel.

Fue el mismo artista, el que publicó su búsqueda a través de sus redes sociales por medio de un video. “Estamos en la Ciudad de México, donde dicen que está Michelle (Bachelet). Me he enterado cuál es su hotel y vamos para allá”, se le escucha a Bosé en la grabación.

Sin embargo, al llegar al hotel de Michelle Bachelet, en la recepción le informan que ella no está. Por lo que Miguel Bosé decide retirarse, pero señaló que seguirá buscándola para hablar del tema de Venezuela.

Esta actitud ha tenido impactados y preocupados a los usuarios, quienes critican la actitud “acosadora” y “perseguidora” del cantante hacia la diplomática.

“Das miedo con tu obsesión. ¡No estás en tus cabales! Resuelve tus problemas primero para resolver los del resto”, “Yo creo que esto se está volviendo acoso, basta de aguantar a un personaje tan estúpido, de pasada un sinvergüenza”, “Este hombre se ha vuelto loco”, “Espero que Michelle tenga protección porque este psicópata está obsesionado con ella y como no hacen lo que quiere va cada vez más lejos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios por Twitter.

Recordemos que Miguel Bosé, durante su presentación en el Venezuela Aid Live, lanzó fuertes palabras a Bachelet, muchos criticaron las fuertes palabras del cantante, que incluso llegaron a señalarlo de “misógino”; ante esto, Bosé pidió disculpas a través de sus redes sociales por el “tono ofensivo” hacia Bachelet. (Puedes leer: Miguel Bosé lanza críticas contra Bachelet y su hijo responde)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú