Panamá
Con ‘Cristina’, Sebastián Yatra se posiciona en plataformas digitales

Con ‘Cristina’, Sebastián Yatra se posiciona en plataformas digitales

Like
354
0
Noticias

Sebastián Yatra debuta en grande con su más reciente sencillo ‘Cristina’ cuyo polémico y encantador video, al lado de la famosa cantante argentina Tini, en menos de 3 días alcanzó más de 20 millones de vistas en YouTube y fue #1 en tendencias en 10 países: México, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Bolivia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y España.

El tema rápidamente ha escalado posiciones y debuta en el chart global de Spotify, sumándose junto a su primer sencillo ‘Un Año’ al lado de Reik, como las únicas dos baladas en español dentro del chart.

‘Cristina’ es una de 12 historias de amor que serán parte del segundo álbum de Sebastián Yatra, ‘Fantasía’, disponible para pre-ordenar ahora en iTunes. El video irónicamente relata la historia de una famosa cantante, Cristina, (interpretado por Tini) y Sebastián, quien hace el papel de un joven normal, que no encaja en el estilo de vida de ella.

En pasados días, Yatra realizó una visita especial al Vaticano, donde el Papa Francisco lo nombró Embajador de la Fundación Scholas en Colombia. La misión de la Fundación es generar un cambio en la educación a través de la integración de las comunidades educativas, con foco en las de menores recursos mediante el compromiso de todos.

Durante la visita, Sebastián Yatra le entregó al Papa las letras de su canción ‘En Guerra’, el cual será el himno mundial para la Fundación.

«¡Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco», declaró el cantante en un video que subió a Instagram.

El segundo álbum de Yatra, ‘Fantasía’, que materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales verá la luz el próximo 12 de abril. Estará compuesto por 12 canciones, relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón, posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú