Panamá
Cristian Castro sabía de la relación de su madre con otra mujer

Cristian Castro sabía de la relación de su madre con otra mujer

Like
305
0
Noticias

Tras el escándalo del supuesto matrimonio de la actriz mexicana, Verónica Castro, con la presentadora, Yolanda Andrade, se ha revelado que el cantante Cristian Castro, al parecer sí sabía que existía algo más entre su mamá y la periodista.

Aunque Verónica Castro se ha empeñado en negar las declaraciones de Yolanda Andrade, que incluso la obligaron a retirarse de la actuación, fuentes cercanas al hijo de la actriz aseguran que Cristian incluso le reclamó a su madre cuando se enteró que existía una relación entre ellas.

yolandaandrade-veronicacastro

Cristian se habría enterado de la relación en el 2004, al notar que su madre y Yolanda pasaban mucho tiempo en el departamento de la actriz, y siempre iban juntas a todas partes.

«Un día, Cristian le dijo molesto a su mamá que una cosa era irse a tomar un café con unas amigas, y otra, llevárselas a su cama. Vero le respondió que no era nada serio, que era sólo un juego», relató la fuente.

cristian_castro_veronica_yolanda_andrade

Sin embargo, señala que Cristian teme por la vida de su madre, quien sufre de depresión desde hace varios años desde un accidente que tuvo en televisión, además de traiciones de gente cercana y una enfermedad en sus pulmones que afectó su salud.

No es de extrañar que por esto, Cristian “no puede ver ni en pintura a Yolanda” y recordar todo el daño que le ha hecho a su madre.

cristian-castro-veronica-castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú