Panamá
Coreanos sueñan cantar con Shakira, Ricky Martin y Luis Miguel

Coreanos sueñan cantar con Shakira, Ricky Martin y Luis Miguel

Like
141
0
Noticias

Tras colaborar con la agrupación mexicana Reik, el grupo surcoreano Súper Junior reveló que le encantaría trabajar de la mano con otros artistas latinos, de la talla de Shakira, Ricky Martin o Luis Miguel.

El pasado mes de octubre, Súper Junior estrenó con Reik el sencillo ‘Otra Vez’, el cual se posicionó rápidamente en Corea del Sur y varios países latinoamericanos; actualmente, el video en YouTube cuenta con más de 40 millones de reproducciones.

Ahora, los surcoreanos quieren repetir la experiencia con otros artistas latinos: “Nos dimos cuenta que hay muchos artistas con los que nos gustaría colaborar, ya sea Shakira o Ricky Martin, a quienes conocíamos anteriormente por su música. En esta ocasión investigamos mucho sobre música latina y nos dimos cuenta que en México también existen muchos artistas jóvenes que son buenos en la música y, de haber oportunidad, nos gustaría trabajar con ellos”.

Súper Junior también estrenó el cover de la canción ‘Ahora Te Puedes Marchar’ de Luis Miguel y ante la pregunta de si algún día les gustaría colaborar con el ‘Sol de México’ respondieron: “¡Claro que tenemos esa idea y no dudaríamos en hacerlo! Si hay oportunidad de hacerlo por lo menos que sea algo de Navidad o lo que se pueda, lo queremos hacer. Nos gustan no solamente las canciones de ritmo rápido de Luis Miguel, hemos visto que tiene ese sentimiento profundo en sus canciones y hay muchos géneros que intenta. Nos encantaría trabajar con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú