Panamá
¿Continua el distanciamiento de Thalía con su abuelita?

¿Continua el distanciamiento de Thalía con su abuelita?

1
3771
0
Noticias

Thalía vive un nuevo escándalo, debido a que medios nacionales tacharon a la cantante de malagradecida, debido a que se olvidó de su abuelita este Día de las Madres.

Siempre se ha sabido de la extraña relación que tiene la también actriz con Doña Eva Mange, aunque la esposa de Tommy Mottola asegura que es muy apegada a la señora, son muy pocas las visitas que le ha hecho en los últimos años.

De acuerdo con un programa radial de Los Ángeles C.A, la intérprete de «Equivocada» no recordó a la mamá de Doña Yolanda en esta importante fecha, hecho que evidenció el distanciamiento que tiene la artista con su familia materna.

El hecho fue confirmado por su hermana Laura Zapata, quien detalló a dicho medio que Thalía brilló por su ausencia al igual que el resto de las hermanas Sodi. «A veces Thalía le habla a mi abuelita, pero en el Día de las Madres, no le habló nadie. ¡Qué cosas!», comentó la villana de las telenovelas.

La primera actriz indicó que hasta el momento no le han enviado ninguna notificación en la que le estipulen cuando visitará Thalía a Doña Eva Mange.

Detalló que esa situación siempre se lo notifican los abogados y señaló que la cantante sí ha cumplido todos los pagos de su pensión. «Se acordó una cantidad decente que ayuda para algunas cosas, el pago tiene que cumplirse porque el acuerdo lo firmamos ante notario, pues ella pidió que así fuera», agregó.

Tomado de televisa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú