Panamá
Confirman fecha de nueva temporada de serie de Luis Miguel

Confirman fecha de nueva temporada de serie de Luis Miguel

Like
247
0
Noticias

La plataforma digital Netflix dio a conocer la nueva fecha en la que se estrenará la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, la cual relata la vida del ‘Sol de México’ desde sus inicios en la música desde que era un niño, hasta la actualidad.

Netflix dio la noticia compartiendo un divertido video de TikTok del actor Diego Boneta, quien le da vida al personaje de Luis Miguel. En él, el joven interpreta dos canciones del ‘Sol’ mostrando la transformación de su cuarentena.

Al final, revela que la segunda temporada de la serie llegará en el 2021, lo cual ha sido entendible, pues inicialmente las grabaciones se vieron atrasadas por desacuerdos entre Luis Miguel y el libreto, cuando finalmente se resolvió esto y empezaron las grabaciones, estas se debieron suspender debido a la pandemia del COVID-19.

En el 2019, Netflix había anunciado que la segunda temporada llegaría en el segundo semestre del 2020, pero a partir de la crisis sanitaria y que todo se paralizó, se pospuso para el 2021, la fecha exacta aún está a la expectativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú