Panamá
Compromiso de JLo, ¿en riesgo por discusiones?

Compromiso de JLo, ¿en riesgo por discusiones?

2
316
0
Noticias

Parece que no todo ha ido color de rosa en la relación de Jennifer López con su prometido Alex Rodríguez, pues allegados a la pareja han señalado que se han presentado frecuentes discusiones entre ellos que temen que puedan acabar con el compromiso.

Aunque en apariciones públicas y redes sociales luzcan como una pareja enamorada y feliz, lo cierto es que amigos de ellos están preocupados que estas discusiones puedan hacer que el matrimonio pensado en realizarse el próximo año, no se llegue a realizar.

“Los amigos les han visto discutir muy frecuentemente. Hay mucha pasión en la pareja, lo que beneficia lo bueno pero que también afecta para mal. Aunque a los amigos nos encanta verlos juntos, hay mucho miedo de que la tensión entre ellos les lleve a romper su compromiso”, expresó una fuente cercana a la pareja a un medio de comunicación.

jlo-jennifer-SL

Según testigos, las discusiones entre la pareja incrementaron luego de la gala del MET, donde JLo y Alex compartieron mesa con la joven empresaria Kylie Jenner. En una entrevista, Alex afirmó que Kylie se la pasó hablando de lo rica que era; ante esto, la más joven del famoso clan Kardashian twitteó que lo dicho por el exbeisbolista era falso y que de lo único que hablaron fue de la serie Game Of Thrones.

Alex tuvo que disculparse inmediatamente con Kylie “Dios mío, es cierto Kylie. Realmente fui yo quien habló de ti, de tu línea de maquillaje y de lo mucho que mis chicas te aman”.

Sin embargo, esto no le agradó para nada a la Diva del Bronx, quien pensó que su prometido sabría comportarse mejor y no difundiría conversaciones con otros famosos.

«JLo estaba muy enfadada porque esperaba que Alex supiera mejor las cosas. Ella (Jennifer) básicamente le dijo que no le importa lo que él diga durante sus entrevistas, siempre que no afecte a su familia ni a sus relaciones personales y profesionales, y cuando Alex dijo lo que dijo sobre Kylie, JLo sintió que cruzaba la línea», reveló la fuente.

Jennifer y Alex hicieron pública su relación a principios de 2017, dos años después, el pasado mes de marzo, durante un viaje a Las Bahamas, el exbeisbolista le propuso matrimonio a Jennifer, quien muy enamorada, aceptó. En varias entrevistas, la cantante ha afirmado que quiere casarse por la iglesia en esta ocasión y que posiblemente la boda sea el próximo año.

Sus amigos esperan que las cosas mejoren para la pareja y que puedan llegar felices al altar a darse el “sí” para toda la vida.

jenniferlopez-jlo-SL (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú