Panamá
Colegio de Shakira resultó afectado por las lluvias

Colegio de Shakira resultó afectado por las lluvias

1
541
0
Noticias

Las fuertes lluvias que han caído en la ciudad de Barranquilla los últimos días, afectaron al colegio de la Fundación Pies Descalzos, creado por la cantante Shakira y en el cual asisten alrededor de 1.800 estudiantes de bajos recursos.

La lluvia y los vientos provocaron que la infraestructura del colegio sufriera serios daños, sobretodo en el techo, al igual que inundaciones por todo el plantel. Afortunadamente ningún alumno resultó herido, solo un niño terminó con una leve lesión y se encuentra fuera de peligro.

El Colegio Pies Descalzos no fue el único en resultar afectado por la torrencial lluvia, tres instituciones más ubicadas en ese sector reportaron afectaciones e inundaciones en sus planteles escolares.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero ya se iniciaron las labores de reconstrucción en el lugar.

Este plantel estudiantil se encuentra ubicado en la Urbanización La Playa y a él atienden menores que pertenecen a poblaciones vulnerables o que son de familias de desplazados de municipios cercanos como Bolívar, Magdalena y Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú