Panamá
Chyno comparte la noticia más importante de su vida

Chyno comparte la noticia más importante de su vida

1
720
1
Noticias

El cantante venezolano Chyno, exintegrante del dúo Chino y Nacho, compartió con sus seguidores de Instagram un video donde anuncia la que sería “la NOTICIA más IMPORTANTE que he recibido en toda MI VIDA”.

El cantante que contrajo nupcias con Natasha Araos en el 2017, dio a conocer que está próximo a convertirse en papá por primera vez.

El momento en el que se enteró de la noticia fue grabado por su esposa cuando el cantante estaba abriendo una caja de regalo que ella le había dado. Al principio, Chyno saca una camiseta con la frase “Dad to be” (futuro padre), pero él aún se encontraba confundido, por lo que siguió buscando en la caja hasta que vio una nota en la que le anunciaba que se convertiría padre. Chyno, muy emocionado, abraza fuertemente a su esposa mientras ambos lloran por la feliz noticia.

El video compartido por el cantante ya tiene más de 800 mil reproducciones en su cuenta de Instagram y alrededor de 16 mil comentarios de sus seguidores felicitándolo por la noticia y deseándole lo mejor a él y su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú