Panamá
Chayanne enamoró en su paso por Colombia

Chayanne enamoró en su paso por Colombia

Like
607
0
Noticias

Este fin de semana estuvo lleno de mucho romance y baile por parte del puertorriqueño Chayanne que se presentó en Bogotá y Barranquilla como parte de su gira ‘Desde El Alma Tour’, con el que enamoró a miles de seguidores en estas ciudades.

El cantante pisó suelo colombiano el pasado viernes cuando aterrizó con su avión privado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. En la noche dio un espectáculo sin precedentes en el Centro de Eventos Autopista Norte, donde contagió de alegría a los bogotanos interpretando éxitos como ‘Torero’, ‘Boom Boom’, ‘Fiesta en América’, al igual que con sus canciones románticas como ‘Un Siglo Sin Ti’, ‘Di Qué Sientes Tú’, ‘Tiempo de Vals’, entre otras.

Luego viajó el domingo a Barranquilla donde se presentó esa misma noche en el Centro de Eventos Puerta de Oro, allí abrió el espectáculo con un saludo a todo su público luego de cantar ‘Torero’: “Mi gente bonita finalmente en Barranquilla muchas gracias por este cariño. Es como cuando uno se va, regresa y ve a la novia, necesito un abrazo, estoy feliz y emocionado desde que llegué a su tierra”. Allí también interpretó el repertorio de éxitos de su tour, el cual también incluye los temas ‘Salomé’, ‘Choka Choka’, ‘Qué Me Has Hecho’, ‘Este Ritmo Se Baila Así’, ‘Tu Respiración’, entre otras.

Chayanne seguirá recorriendo países con su ‘Desde El Alma Tour’; ahora volverá a Estados Unidos a continuar con su gira de conciertos para luego dirigirse a Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú