Panamá
Chat entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry genera polémica

Chat entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry genera polémica

1
2044
0
Noticias

Por medio de sus historias de Instagram, la hija del cantante Ricardo Montaner presumió de una conversación que tuvo por WhatsApp con su prometido, el también cantante Camilo Echeverry, la cual causó polémica entre los usuarios por el contenido en esta.

En la conversación se puede ver cómo Camilo empieza a enviarle varios mensajes a Evaluna que, para los usuarios, no son una demostración de amor, sino de dependencia emocional.

“Te juro que me dan ganas de preguntarte: ‘¿cómo estoy?’ Y que tú me digas: ‘hoy estás feliz’, y yo me pongo feliz… Como que siento que una gran parte de mí eres tú; no en el sentido romántico, sino práctico… Es como que somos un solo ser. Y cuando no estás, no está la claridad de cómo me siento, o de qué tengo ganas… o de si me gusta algo o no… o cómo interactuar”, le escribió Camilo a su novia.

Evaluna, por su parte, presumió en Instagram de las palabras de su novio escribiendo: “Este es mi futuro esposo”.

evaluna-camilo-chat

Inmediatamente, las redes sociales no dudaron en comentar al respecto de los pensamientos “dependientes” de Camilo hacia Evaluna.

“Amiga, no. It’s not okay. No ta bien la dependencia emocional, no, no”, “La toxicidad romantizada”, “Ese hombre lo que tiene es una dependencia tenaz”, Y si ella le dice que se muera, ¿él se muere?”, “Eso no es amor, eso es un apego obsesivo el hijuemadre. Donde esa niña lo deje, ese hombre se muere”, “Empecemos por el ‘CaMÍO’ y sigamos por esa dependencia tan berraca. Muy mal todo ahí, así les parezca súper romántico. De psicólogo ambos”, “Ni en Chernóbil se encuentra tanta toxicidad”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú