Panamá
Carlos Vives será reconocido con Premio Impacto Latino

Carlos Vives será reconocido con Premio Impacto Latino

Like
80
0
Noticias

El próximo lunes 2 de diciembre el cantante Carlos Vives viajará a la ciudad de Nueva York para asistir al Latino Impact Summit, donde será reconocido con el premio de Impacto Latino gracias al trabajo que realiza a través de su Fundación Tras La Perla De La América.

En esta cumbre donde se reúnen líderes hispanos en la sede de las Naciones Unidas, Carlos Vives fue elegido para llevarse este galardón debido a su arduo trabajo para promover el desarrollo sostenible en su ciudad natal, Santa Marta.

“Este año en nuestro #LatinoImpactSummit entregaremos los #PremiosdeImpactoLatino a líderes que transforman positivamente la región. Uno de los ganadores será Carlos Vives por su iniciativa Tras La Perla que promueve activamente el mejoramiento de la calidad de vida en Santa Marta (Colombia), a través de la generación de alianzas para potenciar el desarrollo sostenible”, expresó la cumbre a través de sus redes sociales.

Carlos Vives creó la Fundación Tras La Perla con el objetivo de promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia. Uno de sus proyectos más importantes el de la recuperación del barrio Pescaíto, que busca potenciar el tejido social y el talento de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú