Panamá
Por críticas, Carlos Vives recuerda tema que hizo para “los niños olvidados”

Por críticas, Carlos Vives recuerda tema que hizo para “los niños olvidados”

Like
134
0
Noticias

Ante la polémica que se ha generado en los últimos días sobre el asesinato de ocho niños en un bombardeo en el Caguán, seguidores de Carlos Vives lo criticaron por no pronunciarse al respecto, sin embargo, el cantante dio sus motivos por su ausencia.

A Vives se le conoce por ser un gran defensor de los derechos humanos y su ausencia en redes al difundirse la noticia de los niños asesinados despertó el desconcierto entre sus seguidores quienes criticaron su silencio.

No obstante, Carlos Vives les respondió con tres tweets donde, además de señalar que se ha encontrado en el estudio de grabación, hace referencia sobre el tema de los menores y les recuerda que él compuso una canción dedicada a esos “niños olvidados”.

“Con el corazón arrugado de saber que nos seguimos matando y nos seguimos odiando. Que no cuidamos nuestros niños, ni a nuestros indios, ni a nuestras mujeres ni a nuestros viejos y ¡de no poder tener una sola Colombia!”, expresó el samario.

En un segundo trino recordó su canción ‘Los Niños Olvidados’ que hace parte de su álbum Vives, lanzado en 2017, y según él, es su “plegaria por los niños olvidados”.

Finalmente, el cantante se refirió a las críticas que le han hecho por no pronunciarse prontamente sobre la situación, señalando a muy poca gente le importó cuando salió la canción ‘Los Niños Olvidados’: “Si quieres conocer mi opinión, búscalo en mis canciones. A seguir trabajando por esta tierra ¡y no jodan!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú